The Last Samurai MOD APK v1.24.470 (Dinero/Energía ilimitados) para Android

Ronin El Último Samurai Mod Apk

anuncios

Nombre de la aplicaciónRonin: el último samurái
Versión1.24.470
Tamaño343MB
Descargar5,000,000+
Velocidad4.5

Descargar The Mod Apk Latest Versión de ronin: el ultimo samurai, El mejor juego de acción de Android, esta modificación proporciona dinero ilimitado, monedas, energía, recursos, todos los niveles desbloqueados, armas, compras gratuitas, publicidad gratuita Mod, todo, fácil de usar.

anuncios

Elegantemente retratado en un estilo de pintura de tinta y aguada, juega como el último samurái de un período devastado por la guerra en el que perdió al señor al que servía. En un esfuerzo por vengar la muerte del señor, es importante obtener diplomas, desbloquear nuevas habilidades, acumular varios equipos y, con frecuencia, tratar de volverse más fuerte. Recuerda: el camino de la venganza puede muy bien ser muy peligroso y doloroso, y cuando mueres, el único método es comenzar desde el principio. ¡Solo un samurái real que sepa cómo manejar la espada derribando a varios enemigos sobrevivirá al máximo y finalmente perderá su título en el pasado histórico!

Ronin: El último samurái MOD APK es gratis para comprar y jugar, sin embargo, algunas cosas en el juego pueden comprarse con dinero real. Para aquellos que no deseen hacer uso de este atributo, bloqueen las compras dentro de la aplicación en la configuración del sistema. Además, de acuerdo con las Frases de Uso y Protección de Privacidad, trate de tener un mínimo de 15 años de antigüedad para jugar el juego y se requiere una conexión a Internet.

Características del juego

● Una batalla que vale la pena es razonablemente simple. Cada asalto o defensa.
● Presionando el botón Bloquear o Asaltar, presumiblemente puedes parar el ataque del enemigo o realizar una corrección de Counter Flash antes de que el ataque enemigo aterrice. ¡No olvides que la vida y la muerte dependen de esta segunda dedicación inferior!
● “Enfoque”, “Distorsión del tiempo”, “Aniquilación”: obtén la ventaja en la batalla utilizando activamente diferentes habilidades de cada arma.
● Mantente testarudo al derrotar a varios tipos de enemigos que se interponen en tu camino en un campo de batalla fantásticamente representado. En el caso de que no puedas descifrar el patrón del enemigo, ¡morir es inevitable!
● Los enemigos robustos que aparecen en cada capítulo tienen un patrón de batalla novedoso y no pueden subestimarse en absoluto. Al derrotar a enemigos fuertes, presumiblemente puedes ganar un botín específico para mejorar aún más tus habilidades clave.
● Desbloquee nuevas habilidades mediante el uso de la enseñanza, acumule y mejore varios equipos para desarrollarse más fuerte repetidamente.
● Los socios de mascotas con habilidades específicas probablemente serán sus únicos compañeros confiables en batallas solitarias.

Más juegos:

MOD de médula

Ullu MOD

Característica de Ronin: The Last Samurai Mod Apk

  • dinero ilimitado
  • Todas las funciones premium desbloqueadas
  • Energía ilimitada
  • Desbloqueado todos los niveles
  • Sin anuncios
  • Todo ilimitado

QUÉ HAY DE NUEVO

anuncios

*Recompensa de asistencia mejorada.
*Balance de batalla ajustado.
* Corregidos errores menores.

Ronin: El último samurái Mod + Apk Descargar

Descargar y disfrutar Ronin: El último samurái (MOD, desbloqueado todo). Queremos ofrecer las mejores modificaciones solo para usted y, si todo lo que ofrecemos no es suficiente, nos conectamos a los mejores recursos para obtener información sobre MOD en Ronin: The Last Samurai simplemente para brindarle lo ideal.

Descargar MOD

Obtener la aplicación original

Cómo instalar

  1. Descargar “Ronin: El último Samurai MOD APK”.
  2. Instale Descargar Apk sin usar Internet/wifi.
  3. Abra el instalador y complete su proceso.
  4. Deje que se instale completamente en su dispositivo Android
  5. Abra la aplicación MOD APK y disfrute de recursos ilimitados gratuitos.

Felicitaciones. Ahora que ha instalado Ronin: The Last Samurai Mod en su dispositivo Android, hoy puede piratear ese juego y disfrutar jugando con él. Este mod viene con características realmente sorprendentes, así que solo descargue el mod después del procedimiento anterior y disfrute.


Source link

Rate this post