Tales of the Rays APK Última versión (v1.3.0) Descargar para Android

Cuentos de los rayos APK

anuncios

Nombre de la aplicaciónCuentos de los rayos
Versión1.3.0
Tamaño20 MB
Descargar10,000,000+
Velocidad4.2

Descargar The Tales of the Rays Apk Última Versión, Lo Mejor Juego de rol Para Android, este Apk proporciona todas las funciones premium desbloqueadas y sin anuncios. Instale su Apk ahora.

Tales of the Rays es un juego de rol lleno de acción. Este juego viene con gráficos de estilo anime y te ofrece una experiencia de juego similar a la de una consola en tu dispositivo Android. Tiene un mundo de héroes donde tienes que luchar contra las fuerzas del mal y salvar tu mundo de ellas.

anuncios

Acerca de Tales of the Rays APK

Esto se basa en niveles con muchos niveles para jugar y disfrutar. Cada nivel viene con diferentes desafíos y enemigos con los que lidiar. También en este juego, podrás ver una colección masiva de héroes asombrosos. Cada héroe en el juego está cargado con un poder diferente y único que los hace especiales entre sí. Puedes desbloquear a todos los héroes usando el dinero que ganaste al derrotar a los enemigos. Todos y cada uno de los héroes han dominado sus propias habilidades que te permiten desbloquearlas para derrotar a un monstruo mortal específico. Para derrotar a algunos de los enemigos más peligrosos, debes hacer algunas estrategias y usar tus habilidades especiales para derrotarlos.

Desbloquear numerosas cosas

Como este juego está lleno de mucha acción, podrás ver muchas armas y equipos increíbles que te ayudarán en la batalla. El juego tiene muchas armas increíbles y mortales que puedes desbloquear y usar para causar más daño a tus enemigos. Además, puedes mejorar tus personajes para aumentar sus habilidades y hacerlos más poderosos.

Calidad de los gráficos

El juego viene con una asombrosa calidad de gráficos en 3D estilo anime. Todos los personajes del juego se ven geniales y sorprendentes. Además, cada ubicación tiene un aspecto diferente y único que la hace más especial e interesante. Enfréntate a múltiples enemigos a la vez y conviértete en un héroe legendario.

Control S

El juego viene con controles interactivos que te permiten usar diferentes movimientos al mismo tiempo y hacer que tus enemigos se confundan. Para controlar a tu personaje y realizar algunos ataques simplemente tienes que tocar la pantalla y deslizar el dedo en diferentes direcciones, así de simple.

Ventajas de Tales of the Rays APK

  • Experiencia de juego divertida e interactiva.
  • Libre para jugar.
  • Juego lleno de acción.
  • Asombrosa calidad de gráficos.
  • Controles simples.
  • Desbloquea todos tus héroes y armas favoritos.
  • Derrota a todas las fuerzas del mal y salva el mundo.

Más aplicaciones:

Made – Editor de historias y collage MOD APK

Ronin: El último samurái MOD APK

Característica de Tales of the Rays Apk

  • Todas las funciones premium desbloqueadas.
  • Sin anuncios.
  • Ilimitado Todo.

QUÉ HAY DE NUEVO

anuncios

Tales of the Rays + Apk Descargar

Descargar y disfrutar Cuentos de los rayos Apk. Ofrecemos la mejor aplicación solo para usted y si todo lo que ofrecemos no es suficiente, nos conectamos a los mejores recursos para obtener información de la aplicación sobre Tales of the Rays simplemente para brindarle lo ideal.

Obtener Tales of the Rays Apk

Cómo instalar

  1. Descargar “Cuentos de los rayos APK” Desde ApklOO.com
  2. Habilite el instalador de aplicaciones de terceros.
  3. Instale el Apk descargado en su dispositivo Android.
  4. Deje que se instale completamente en su dispositivo Android
  5. Abre la aplicación y disfruta de Tales of the Rays.

preguntas frecuentes

Pregunta: ¿Es seguro usar Tales of the Rays APK?

Respuesta: Sí, Tales of the Rays APK es 100% seguro de usar.

Pregunta: ¿Está disponible la APK de Tales of the Rays en Play Store?

Respuesta: No, Tales of the Rays APK no está disponible en playstore.

Felicitaciones Ahora ha instalado Tales of the Rays en su dispositivo Android y disfruta usándolo. Este Apk viene con características realmente sorprendentes, así que solo descargue la aplicación después del procedimiento anterior y disfrute.


Source link

Rate this post